Datos sobre hechizos para amansar Revelados

Hay mujeres a las que les gustaría que sus chicos fuesen más atentos; otras les prefieren más aventureros; las hay quienes quieren hombres más románticos; otras quieren independencia Adentro de la relación; pero otras buscan la sensibilidad y chicos que muestren sus sentimientos... Cada mujer es un mundo pero, como pasa con los hombres, a todas les gusta un puñado de palabras bonitas. 

En otras palabras, la magia o brujería negra se considera el ala equívoco del esoterismo, esta magia sombría es capaz de controlar el entorno, el concurrencia, la voluntad de la víctima y a su ocasión de los más cercanos, todo con la finalidad de generar malos momentos a su vida o que esta termine. Sin embargo, los que se dedican a realizar estos diferentes hechizos corren el riesgo de que el mismo sea devuelto, por lo que debe considerarse como un arsenal de doble filo; la forma más sencilla de describir a la magia negra es simbolizarla con un cleptómano correctamente adoctrinado, no es que los que la usen sean los más hábiles o que tengan un gran poder, simplemente es la magia que permite que sucedan diferentes episodios los cuales por razones obvias otros tipos de magia no pueden realizar, no es posible crear mala suerte si lo trabajas con la magia blanca.

Relájate y repite: “Agua y Fuego – vuestra ayuda os ruego. El agua quita toda impureza. Mi casa quedará como una fortaleza. Contra las fuerzas del mal me protege este ritual. Con esta virginidad yo callado protegido de pie a cabecera”.  Es necesario que el  cuerpo se seque al aire.

Para el caso practico hemos organizado la lección de modo actos. Cada carta tiene un significado de acuerdo a la posición y el orden en que has elegido. ¡Como si fuera una leída REAL con un tarotista!

Se colocan las piedras juntas, unidas con el trampa y se le dan varias vueltas. Luego se coloca la foto de la persona amada unido a la vela roja y el incienso.

La brujería o hechizos para el amor suelen utilizar amuletos, hay que entender que hay un conjunto de energíTriunfador en la naturaleza que mueven nuestros destinos y al no saber equilibrar la peso de la energía, esta se ira no obstante sea para el ala positivo y no es necesario ningún hechizo o para el ala negativo habrá entonces que balancear la energía.

Cuida hacer una petición clara (y a sabienda clara de que es lo que quieres).. muy dificilmente podrás hacer este trabajo si aún no has indagado admisiblemente en tu corazón para entender que es lo que necesitas en tu vida y con que serias atinado.

Armar un altar pequeño con la imagen de un santo de nuestra devoción. Colocar los platos y una vela en cada individualidad. Colocar el vaso de agua y la comida. Debe quedar a la izquierda un plato con una vela, al ala el plato con la comida, luego otro plato con una vela, a posteriori el vaso y el tercer plato con otra vela a la derecha.

La invocación, en la cual se suplica o exige la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que habrán de tolerar a la realidad el hechizo.

El fin principal de la magia negra no tiene otro fin que provocar maldad a la persona que va dirigida los diferentes hechizos, por supuesto que son trabajos espirituales malignos que crean diferentes episodios negativos como accidentes, pérdida de caudal y hasta la crimen en los peores de los casos, aunque incluso en ocasiones todavía se puede utilizar la magia Sitio relacionado negra para realizar actos que sean altruistas, como la separación de dos personas que tienen una relación tóxica, aunque esto es algo muy subjetivo, no obstante que en general se están invocando energíCampeón malas.

La magia negra no es que sea la más poderosa pues la blanca en algunas situaciones es implacable, la cualidad que posee la magia negra diferente a la blanca es que esta no tiene ningún tipo de limitaciones, con ella puedes hacer lo que desees cuando tratas de cambiar el rumbo de tu vida, puedes manipular personas, sacarlas de tu vida, si deseas tanto mal borrarlas de la Semblante de la tierra y llevarlas a otro plano.

Lo valía a entender, es que para manejar este tipo de magia se necesita de una formación específico y mucha experiencia, para poder entender las consecuencias de los hechizos y como tratar con los entes malignos.

Un ejemplo claro de la magia negra son los amarres de amor, los cuales son hechizos que manipulan los sentimientos de una persona para que siempre tenga deseos de tener a alguien más a su flanco, para poder distorsionar las intenciones de una persona para que sienta un simulado amor por ti debes utilizar entidades malignas y a pesar de ello estos hechizos no son de largo plazo, Por otra parte que en la longevoía de los casos las personas que amarran a otras terminan anulando el hechizo porque la víctima se convierte en un acosador.

Mi intención principal es que el pequeño o gran Corro de personas al que capacidad a conservarse sepan diferenciar a un brujo de verdad de un charlatan y al mismo tiempo que conozcan los limites y peligros de la brujería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *